Eventos

Campamento 23 y 24 julio

by • 2 agosto, 2016 • Lobatos, Principal, RamasComments (2)754

La manada lobos fuertes tuvo su primer campamento con su nuevo Akela (Águila Sagaz), el mismo se realizo en Florencio Varela.

Queremos agradecer especialmente a Leo(León Atento), por conseguirnos el lugar y a nuestro Padre representante Pablo Nuñez, por acompañarnos.

Cocina Gourmet

Les queremos contar que tuvimos cocina Gourmet por parte de la manada y de los Viejos lobos, les dejamos las pruebas del hecho.

campa_16 campa_17 campa_18 campa_20campa_21campa_19

campa_03

Ceremonia de Promesa

En el mismo se suscitaron varias ceremonias, entre ellas la promesa de Nicolas Franco y de Lautaro Rodriguez. La cual con la visita de sus padres se llevo a cabo el domingo por la tarde.

campa_01 campa_02 campa_04 campa_05 campa_06 campa_07 campa_08 campa_09 campa_10 campa_11 campa_12 campa_13 campa_14 campa_15

Nombre de Caza

No podemos dejar de nombrar que la manada sigue creciendo y no solo sus cachorros sino también sus Viejos Lobos, es por eso que queremos felicitar a la nueva Kaa (María Agustina Grosso) que en la noche del sábado la manada le entrego su nombre de caza!

Kaa, esperamos puedas compartir tu sabiduría y creatividad con la manada!

 

Siempre Mejor!

Pin It

Related Posts

2 Responses to Campamento 23 y 24 julio

  1. teresa flores dice:

    hola ,me llamo teresa mama de thiago olazar, me interesaria saber, si puedo incorporarlo a mi hijo con tgd leve, me recomendaron ir a un grupo scout para soltarse y ser mas independiente ,tiene 11 años .es unico y nesecita socializarse gracias que dias puedo pasar

    • Cardenal dice:

      Hola Teresa, te recomiendo que te acerques el sábado a partir de las 15hs y preguntes por hugo. El sería el dirigente a cargo de la rama que corresponde a la edad de thiago.

      Saludos!
      Siempre Listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *