Eventos

Comienzo de actividades 2016

by • 14 marzo, 2016 • Eventos, PrincipalComments (0)478

inicio_actividades_2016

Sábado 19 de Marzo 15Hs.
Vuelven las actividades en Cardenal Ferrari

Si tenes entre 7 y 21 años y ganas de conocernos y vivir la experiencia de ser SCOUT, podes encontrarnos los días sábados de 15 a 19hs, en Rep. Del Líbano 332, en el horario en que habitualmente desarrollamos nuestras actividades.

Las ramas por edades:

lobatos

Que es la Manada

LA MANADA: Es la rama de los más chicos (de 7 a 11 años) en la que se crea un ambiente muy especial. Inmersos en una leyenda, viven jugando en grupo y sin darse cuenta van definiendo su personalidad y su escala de valores junto a los dirigentes que los acompañan como lo haría un hermano mayor.

 

scouts

Que es la unidad Scout

 UNIDAD SCOUT: es la rama de los chicos de entre 11 y 14 años en la que con amigos se descubren nuevos mundos (como compartir una noche bajo las estrellas o subir a una montaña). Los chicos se dividen en Patrullas de hasta 8 integrantes cada una.

 

caminantes

Que son los Caminantes

CAMINANTES: Es la rama que va de los 14 a 17 años; en ésta se hace honor al nombre, se recorren caminos de solidaridad, con propuestas de servicios; caminos de justicia y paz, e los que en conjunto planean proyectos para un futuro mejor.

 

rovers

Qué son los Rovers

Los Rovers: es la rama que se inicia a los 17 y termina a los 20 años. Aquí­ las actividades se producen con más autonomía, ética y responsabilidad.

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *